viernes, 8 de mayo de 2009








El Vicerrectorado de Postgrado, Investigación y Extensión de la Universidad Católica Santa Rosa, siempre en la búsqueda de la excelencia educativa y profesional, pone a su disposición esta página con la información de nuestros servicios y noticias de los eventos y actividades de extensión, docencia e investigación.



Trabajamos convencidos de que el que hacer de nuestra institución incide en toda la sociedad venezolana y en algunas ocasiones trasciende las fronteras de nuestro país. También reconocemos la conveniencia de dar a conocer nuestros programas de postgrado, especializaciones, diplomados y cursos de extensión con el fin de lograr el enriquecimiento profesional y personal así como contribuir con el crecimiento de Venezuela y el mejoramiento de la vida en cualquier lugar del planeta.



En atención a lo expuesto, la Universidad Católica Santa Rosa ofrece una variedad de Maestrías, Especializaciones, Cursos de extensión y Diplomados dirigidos tanto a la comunidad UCSAR como al público en general.


Postgrados:

Son programas conducentes a títulos de Especialista, Magíster y Doctor que tiene como objetivo lograr especialización en áreas especificas, posteriores al título de grado.

Diplomados:

Los Diplomados son una una oferta académica no conducente a titulo o grado académico dirijido a la actualización de conocimientos y capacitación de los recursos humanos de las diferentes áres profesionales. Estan compuestos por una serie de módulos o talleres y contemplan actividades dirigidas a evaluar los conocimientos adquiridos por los participantes.

Cursos de Extensión:

Tienen como objetivo lograr la interacción creadora y crítica de la Institución con la comunidad nacional e internacional, para promover y fomentar la gerencia del conocimiento y el desarrollo cultural y la incorporación de éstas en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Sean bienvenidos a nuestra página. Esperamos que esta visita resulte tan provechosa para usted que se sienta motivado a volver a ella con frecuencia y la destaque como una de sus favoritas. Reciba también nuestra invitación a acompañarnos en las actividades que planifiquemos y a hacernos conocer sus sugerencias, opiniones y expectativas.

Para mayor información comunícate con nosotros por el Teléfono directo
0212-8608031

Autoridades
Martín Zapata Rector
Julia Machmud Vicerrectora de Postgrado, Investigación y Extensión
Ramón Guevara Vicerrector Administrativo
Jorge Luis Ramírez Secretario
Ramón Mederos Decano de Desarrollo Pastoral, Social y Estudiantil
Candelaria Martín Decana de la Facultad de Ciencias de la EducaciónDirectora de la Escuela de Educación
Pedro Balza Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y SocialesDirector (E) de la Escuela de Comunicación Social
Clemente Medina Decano de la Facultad de Ciencias Teológicas Director de la Escuela de Teología
Alejandro Quintero Consultor Jurídico
Heidy Trujillo Bibliotecóloga

Dirección: Calle Seminario, Sabana del Blanco, La Pastora, Caracas, VenezuelaTeléfonos860.54.40/862.89.33/860.86.59/Fax 860.35.67
publicado por

No hay comentarios:

Publicar un comentario